Donnerstag, 16. Juni 2011

Locura de construcción en Panamá pone en peligro la UNESCO Patrimonio de la Humanidad

- Porque mi español es un balbuceo, se ha traducido principalmente Google - Probablemente es un babuceo sin embargo. -

Locura en Panamá: una nueva carretera de cuatro carriles a lo largo de la costa se llevan alrededor de la UNESCO Sitios del Patrimonio Mundial el Casco Viejo. Estas grandes poblaciones a lo largo de la costa son obligatorios. A la península fue creado una ciudad nueva después de la destrucción de Henry Morgan de Panamá la Vieja.
UNESCO ha puesto Casco Viejo en la lista de los sitios en peligro y requiere un mando de parada.
Al lado de la carretera, un barrio de lujo que cuenta con edificios de gran altura y del puerto deportivo. En el barrio se encuentran los barrios de la ciudad que sólo ha conseguido todos los de la servidumbre y la razón especulativa. Todo esto es declarado cínicomente como un proyecto para el desarrollo económico, social y turístico de la ciudad - especialemente en estos campos el proyecto de construcción tienen peores consecuencias. Los consrucciónes son a nivel del mar y no considerar un aumento esperado en el nivel del mar.
Mientras tanto, las protestas se está formando en Internet (Facebook: No a la Construcción de la Cinta Costera Alrededores de Casco Viejo)
La protesta se sostiene, sobre todo con la preservación y espera la asistencia de la UNESCO, que actualmente está negociando con funcionarios del gobierno.

Los planes y los contratos están muy avanzadas, la adjudicación de contratos a una empresa de construcción brasileña de gran tamaño. El gobierno levantada por el proyecto. Una primera sección en los últimos años ha implementado en un tiempo récord ya, ahora es la carretera que une la Ciudad Vieja que debe evitarse. Una opción del túnel todavía no está completamente excluida de la discusión.

más información:


Saludos desde Stuttgart 21

1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Here in Panama we need all the international help possible to stop this proyect!

En Panama necesitamos toda la ayuda internacional posible para detener este proyecto!!